lunes, 23 de noviembre de 2015

20-D: La gran farsa

Volvemos tras un paron largo...Bien, queda menos de un mes para las elecciones...y nadie, absolutamente nadie aborda los problemas que tiene el Estado español.

Nadie habla del futuro de las pensiones, (recordad que la hucha de las pensiones queda para 3 años, a partir de ahi, tijera). Nadie habla del deficit (mientras se tenga deficit la deuda aumentará), ni el compromiso adquirido con la zona Euro, de deficit 0 para el 2020. Ni siquiera nadie habla de pobreza,....todos los partidos, compiten a ver quien es el mejor partido politico.

Pues bien, a partir de Enero, llegará telefonazo desde bruselas para que España cumpla el deficit, es decir, MAS TIJERA. Pero esto no da votos. Pero aun así, la gente espera a que las cosas vuelvan a ir bien, porque la gente espera a que el problema que tiene España es solo la corrupcion.

Nos venden con que España, es y debe ser un país unido....y una mierda!!! No es posible que un pais esté unido con zonas de tasas de paro del 30% y otras que no lleguen al 15%. No es posible que nos vendan que la soberania "nacional" resida en el pueblo español, porque fondos como Blackrock que tiene como activos 4 veces el PIB español, son capaces de condicionar la financiacion del Estado, y podrían "cargarse" el pais. Porque no nos engañemos, en el sistema capitalista actual, el que tiene el poder no es un gobierno democ

Resumiendo, la gente no sabe lo que les vendrá encima, porque del bipartidismo pasaremos a al bipartidismo ideologico de cuatro partidos.


Por eso votaré en blanco, porque como dijo Franco, todo queda a tado y bien atado, a pesar de nuevos actores.