martes, 20 de septiembre de 2016

USB Killer V2.0

Llega al mercado un simple USB destructor, que es capaz de inutilizar para siempre cualquier dispositivo. Aunque hay muchos detractores a este dispositivo, sus creadores (grupo de expertos en seguridad informatica de Hong Kong), advierten, que se ha desarrollado para mejorar la seguridad de los equipos y no para destruirlos.

Como funciona?

USB Kill recolecta toda la carga electrica del equipo al que está conectado (5V 1-3A) hasta su completa carga. Una vez realizada la carga, descarga utilizando las lineas de datos.

El ciclo de carga/descarga electrica es tan rapida, que lo realiza varias veces por segundo. El proceso de descarga rapida, se realiza hasta que el despositivo no tenga más carga electrica, es decir, hasta que el equipo victima esté inutilizado completamente.

USB Kill Tester Shield permite testear el dispositivo usb en tu propio equipo. Si se utiliza un puerto USB o cargador que no es el suyo, el dispositivo puede robar sus datos mientras se carga. El uso de un USB Kill Tester Shield evitará que los dispositivos tengan acceso a sus datos.

Quien lo necesita?

Es una herramienta propicia, para los diseñadores hardware : fotocopiadoras, moviles, impresoras, televisiones,...cualquier dispositivo que tenga un puerto USB.

Por otro lado, los mismos diseñadores hardware deben proteger sus dispositivos para ataques maliciosos.

Y para el publico en general, pueden matar sus dispositivos.


Video de demostracion


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario