martes, 12 de julio de 2016

Google FI, conexion movil gracias a Google

Proyect Fi es un programa para ofrecer una experiencia inalámbrica rápida , fácil en estrecha asociación con los principales operadores , fabricantes de hardware , y nuestros usuarios . Proyect Fi se ha asociado con Sprint , T-Mobile , y EE.UU. Cellular , tres de las principales compañías en los EE.UU. , para proporcionar este servicio.

Como cambia la red?


Las redes cambian de calidad mientras uno viaja y cambia de posicion. Para ayudarle a obtener la conexión de más alta calidad a su ubicación , el Proyecto Fi utiliza las nuevas tecnologías para conectar de manera inteligente a la red más rápida ya sea Wi - Fi o una de nuestras redes LTE.



Tradicionalmente, los teléfonos sólo se conectan a las torres de la red. Con el Proyect Fi , el teléfono puede acceder a  múltiples redes 4G LTE para que pueda conectarse a más torres y obtener una alta velocidad en más lugare.

Hay un montón de puntos de acceso Wi - Fi por ahí , pero no todos ellos son de alta calidad. Proyect Fi a la que se conecta automáticamente para liberar más de un millón de puntos de acceso abiertos , la Wifi que han verificado como rápido y fiable . Esta tecnología ayuda a mantener la alta velocidad y bajo el consumo de datos.

Llamadas entre WiFi y 4G LTE



Si se inicia una llamada a través de Wi-Fi y sale a caminar , Proyect Fi, detecta cuando la señal se debilita y se mueve a la perfección su llamada a una red de telefonia para mantener la conversación.

Podrá conectar cualquier dispositivo móvil que soporte Google Hangouts  a su numero, y podrá hablar y escribir con cualquiera, sin importar el tipo de dispositivo que tengan.

Google Hangout
Conecte su dispositivo a Google Hangouts, y comuniquese con cualquier dispositivo

Precios

Project Fi , se ofrece el servicio en mas de 135 paises de todo el mundo, con ilimitados mensajes, llamadas low cost  y datos con tarifa plana de 10$ por GB. Pero ojo, este precio solo sirve para  navegar en internet dentro de los 135 paises. Fuera de estos paises, necesitarás la tarjeta SIM de su operadora. Para llamar y recibir mensajes (y llamadas), no habria ningun problema.

Desubra el coste en su pais

Descubra su cobertura Fi


Smartphones disponibles

De momento, solo los que tengan los dispositivos Nexus 6P, Nexus 5X y/o Nexus 6 tendrán la oportunidad de disfrutar de la señal FI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario