lunes, 24 de febrero de 2014

Compra de Watsap por Facebook, inicio de otra burbuja.

Y es que 13900 millones de euros, no es nada para el gigante social norteamericano. En su idea de crear un imperio social, donde la gente comparta sus gustos, sus aficiones,...su vida. Pero que, por derechos legales, se convierten en propiedad de Facebook. Tras, la compra de Instagram, Mark Zuckerberg, se apodera de Whatsapp.

Lo que no sabe, es que ha comprado algo que no es seguro. (Os dejo el link del protocolo de seguridad de Telegram). Al igual que la gente, no sabe que paga algo que no es seguro. Pero está en su empeño, de ser el nuevo emperador de las redes sociales. Salió a bolsa, cuando el señor Zuckerberg, en sus inicios no quiso publicidad en su proyecto. Pues bien, no es que le vaya muy bien en bolsa, y todos vemos publicidad en Facebook.

Ya han pronosticado el fin de Facebook, es más, está en decadencia. Pues bien, Facebook, se está pareciendo algo como las empresas que quebraron en el 2001. Burbuja punto com. Y Facebook, se ha convertido en un tiburón social, que ya ha devorado lo que tenía que devorar. Deja de ser algo social, para introducirse en el mundo de los smartphones. Y es que, en eso consiste los negocios, NACER, HACER, GANAR Y MORIR. Todo negocio, es una burbuja, y se sabe como terminan las burbujas, verdad? Cuando ya has ganado todo lo que tenias que ganar, el modelo termina.

Ciclo economico.

Sigueme en: @aezkiaga